lunes, 5 de enero de 2009

Interplay confirma el desarrollo de Project V13, un MMO basado en... ¿Fallout?

La compañía anuncia la creación de un nuevo estudio dedicado al desarrollo de un nuevo MMO dirigido por los creadores de Fallout.

Interplay, a través de su nueva página web, ha anunciado la creación de un nuevo estudio en California dirigido por Chris Taylor, diseñador del Fallout original, que habría empezado a trabajar en un nuevo proyecto, nada más y nada menos que un MMO llamado Project V13, y que, si bien no queda totalmente claro, parece más que probable que pudiera tratarse de un juego multijugador masivo sobre Fallout.

El estilo gráfico del logo, y el código V13 que en él se muestra – un más que probable diminutivo de Vault 13, hogar del protagonista del primer Fallout – son otras de las evidencias de que el nuevo proyecto podría ser un MMO sobre Fallout.

Al parecer, cuando Interplay sufrió severos problemas financieros vendió la franquicia Fallout a Bethesda – que en breve publicará Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PS3 –, pero se guardó los derechos de un juego online sobre Fallout.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104287/interplay-confirma-el-desarrollo-de-project-v13-un-mmo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada